Noticias, Productos

19 nuevos modelos multifunción de Kyocera

kyocera_T_E4_cC_8000iLa familia TASKalfa incorpora nuevos miembros. Kyocera ha lanzado once nuevos equipos A3 y ocho A4 de su gama media y alta de dispositivos con más éxito del mercado durante los últimos años.

Se trata de las TASKalfa 3500i, 4500i, 5500i, 6500i y 8000i en B/N y las TASKalfa 3050ci, 3550ci, 4550ci, 5550ci, 6550ci y 7550ci en color. Todos ellos basados en una plataforma común que simplifica el manejo e incorporan decenas de mejoras respecto a sus predecesoras.

Los nuevos equipos cuentan con un sistema de motor, un interfaz operacional y una plataforma de software comunes, con accesorios opcionales que permitirán a las empresas reconfigurar sus equipos de forma fácil y flexible, según las necesidades de su negocio.kyocera_T_B1_cC_7550ci

La nueva familia incorpora funciones avanzadas para la integración de flujos de trabajo, además de unas velocidades de motor que van desde 30 hasta 80 ppm. De esta forma, cada equipo de la gama TASKalfa puede adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresa.

Según Víctor Rodríguez, jefe de producto hardware de Kyocera, «los datos del mercado nacional de 2010 nos muestran, dentro de la continuación en las caídas de las ventas de los multifuncionales A3 B/N y del sostenimiento de las ventas de multifuncionales A3 de color, que los segmentos altos son los que realmente están saliendo peor parados en estos tiempos de incertidumbre económica. Las empresas siguen necesitando equipos que cubran sus necesidades de impresión, pero deben conformarse con dispositivos menos productivos. Kyocera, el fabricante que más creció en ventas de multifuncionales en 2010 de entre los más grandes, apuesta con este nuevo lanzamiento para acercar las mejores prestaciones tecnológicas a todas las empresas, además de mantener la idea de crear dispositivos más respetuosos con el medio ambiente y más eficientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.