Fujitsu implementa con éxito la solución SAP HANA

Fujitsu ha implementado la solución de su socio SAP, SAP HANA,  en la compañía Mitsui&Co. Esta aplicación se verá respaldada por un nuevo Centro de Demostración Mundial de soporte en Alemania.

Fujitsu ha desarrollado con éxito una de las primeras implementaciones de SAP HANA en el entorno operativo de un cliente. Se trata de la corporación Mitsui&Co la cual ha completado su evaluación tecnológica y verificación de esta solución a partir de sus políticas de evaluación. En un entorno de certificación SAP, proporcionado por Fujitsu, la compañía ha confirmado la capacidad de SAP HANA para llevar a cabo análisis de gran velocidad de datos de misión crítica.

fujitsu

Toru Makajima, Director Asociado y Director General de Tecnologías de la Información de la Division de Promoción de Mitsui& Co señala que «para promover el crecimiento del negocio de Mitsui, es esencial disponer de un plataforma tecnológica que se adapte de manera flexible a los cambios y apoye la toma de decisiones de forma rápida. Los objetivos de SAP HANA se alinean con todas estas necesidades. Valoramos mucho el liderazgo de Fujitsu en estas soluciones y sus capacidades para el apoyo global para nuestras plataformas TI y queremos seguir trabajando con ellos en el futuro en esta área. Gracias a la gran cooperación del equipo de Fujitsu, hemos empezado a implementar esta tecnología y esperamos continuar trabajando con ellos para alcanzar objetivos comunes».

Mediante la adopción de SAP HANA, un in-memory appliance, las empresas pueden beneficiarse de un gran aumento de velocidad de procesamiento de datos y del análisis de información a tiempo real. Fujitsu proporciona además, un tándem de servicios construidos a partir de las mejores prácticas, incluyendo infraestructuras preinstaladas, integración y servicios de entrega, así como atención al cliente en la instalación, implementación, verificación y aplicación de estos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.