Noticias, Productos

Impresora Canon-Océ imagePRESS C7010 VPS, éxito de ventas

Océ anuncia el éxito en la comercialización de la nueva impresora de color Canon-Océ imagePRESS C7010VPS que fue presentada durante el pasado evento Graphispag 2011 en exclusiva para toda Europa.

Legna Gráfica, empresa emblemática del sector de Artes Gráficas en Madrid, ha sido una de las 16 empresas europeas que ha apostado por Océ y la impresora Canon imagePRESS C7010VPS.

Este sistema de impresión es el primer producto desarrollado conjuntamente entre Canon y Océ. Combina la calidad de imagen y productividad de los productos Canon con la eficiencia de la gestión de trabajos y capacidad de proceso de datos del software Océ PRISMA. Esta gama de impresoras se compone de 3 modelos: imagePRESS C6010S, C6010VPS y C7010VPS.

imagePRESS_C6010SEl gerente de Legna Gráfica, el Sr. Ángel Guerra,  manifestó: «La incorporación de la impresora imagePRESS C7010VPS significa dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra oferta de servicios en color. La productividad, calidad de imagen y registro de este sistema supera al resto de equipos que hemos probado. Gracias al nuevo sistema facilitaremos a muchas empresas la transición del offset hacia tecnologías de impresión bajo demanda en digital».

«Los clientes nos explican que la combinación de las soluciones de Canon y Océ potencian la productividad en color y la eficiencia más allá de lo que esperaban», declaró Nick Klitsie, Vice Presidente del Grupo de Negocio de Oficina e Impresión Centralizada de Océ. «Esta nueva prensa digital en color ofrece a los clientes los beneficios exclusivos de una impresora que combina la tecnología Canon de impresión digital en color con la innovadora solución de gestión de flujo de trabajo Océ PRISMAsync. Estamos satisfechos de poder ofrecer soluciones que admiten una gama de soportes más amplia, con mayor productividad, una calidad equiparable a la offset y una eficacia inusual en este sector».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.