D-Link estrena sus aulas virtuales de formación on-line para partners

D-Link Webinars

D-Link ha puesto en marcha los D-Link Webinars, una herramienta de formación on-line cuyo objetivo es ofrecer cursos especializados a los asociados al programa de canal Partner + de la compañía.

Las aulas virtuales están divididas en cursos prácticos, presentaciones de nuevos productos, familias de producto y formación sobre tecnología y soluciones. Además de los cursos prácticos, también se impartirán cursos de actualización de tecnologías, para facilitar a los partners de D-Link la puesta al día los últimos estándares y novedades de la industria.

Los seminarios han sido diseñados para mejorar la formación en tecnologías de almacenamiento, switching, videovigilancia IP, seguridad, tecnologías inalámbricas, etc., así como mantener informado al canal sobre los últimos lanzamientos de D-Link. Al concluir cada Webinar estarán disponibles en la página web de la compañía, en el apartado de eventos, tanto la presentación como el vídeo de toda la sesión.

«Hemos inaugurado los D-Link Webinars siguiendo nuestro compromiso de mejorar continuamente el soporte a nuestros clientes para que puedan ampliar su negocio y aumentar sus ventas», comentó Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia. «Creemos que la formación es un pilar fundamental para ofrecer nuevas oportunidades de negocio a nuestro canal, y hemos diseñado estos cursos para ayudarles a comprender y sacar el máximo rendimiento a nuestras soluciones tecnológicas«, añadió.

Los partners de D-Link que quieran participar en las aulas de formación virtual deben enviar un correo electrónico a la dirección webinar@dlink.es. El plazo de inscripción se cerrará cuatro días antes del comienzo de cada curso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo