CA Technologies galardona a sus partners de Data Management

Partners CA

La compañía ha reconocido la labor de sus partners europeos durante la CA Data Management Partner Horizon Summit. Siete mayoristas y distribuidores de CA ARCserve recibieron un galardón EMEA Channel Award 2011, en reconocimiento por su contribución a maximizar nuevas y existentes oportunidades de gestión de datos en un mercado dinámico.

Más de 150 partners de CA Technologies de toda Europa, entre ellos nueve españoles, asistieron al encuentro. Durante los tres días del evento se han compartido conocimientos sobre las nuevas versiones de los productos CA ARCserve y las más recientes estrategias de negocio con distribuidores. También han podido asistir a las conferencias ofrecidas por los directivos de CA Technologies y entablar relaciones con otros mayoristas y distribuidores de toda la región.

Entre los finalistas a los premios EMEA Channel Awards 2011 destacan algunos partners españoles como Danysoft, en la categoría de Reseller Marketing Campaign; TechData, en la de Volume Distributor; GTI, en Value Added Distributor; e Insight Technology en Large Account Reseller.

Los ganadores de los premios EMEA Channel Awards 2011 han sido:

– Sales Specialist of the Year: Krystian Hofman, Veracomp Poland.

– Reseller Marketing Campaign of the Year: Bechtle France.

– Distributor Marketing Campaign of the Year: Arrow ECS, UK.

– Volume Distributor of the Year: Techdata AG.

– Value Added Distributor (VAD) of the Year: TIM AG.

– LAR Partner of the Year: COMPAREX Europe.

– Value Added Reseller of the Year: RMS IT Security (UK).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo