Canal, Noticias, Programas

Polycom, mejor partner de innovación de Microsoft

Polycom ha sido galardonado con el premio al partner de innovación en comunicaciones unificadas del año 2011 de Microsoft, en reconocimiento al liderazgo de la empresa al proporcionar potentes innovaciones que hacen posible  las comunicaciones unificadas empresariales y soluciones visual de trabajo en equipo para sus clientes.

El próximo mes de julio Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, Polycom recibirá el premio de forma oficial. Concretamente será durante el discurso de apertura sobre visión en el transcurso de la comida de gala para los premiados del WPC 2011.

En palabras de Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom: «En Polycom estamos muy orgullosos de recibir este premio, ya que demuestra la excelente salud de nuestra gran relación con Microsoft y la estrecha colaboración entre las dos empresas para ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU) completas e innovadoras, que proporcionen una atractiva rentabilidad para nuestros clientes. Polycom y Microsoft comparten la pasión por crear soluciones de trabajo en equipo y por unas CU fáciles de usar, que mejoran la productividad, los procesos y la eficacia en el entorno de trabajo. Junto con nuestros partners, Polycom se centra en crear soluciones basadas en nuestra visión de UC Everywhere».polycom_microsoftSe han concedido premios en numerosas categorías y los ganadores han sido seleccionados de entre más de 3.000 aspirantes de todo el mundo. El premio de Polycom reconoce a aquellos partners que incorporan la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft, que se ejecuta con Lync/OCS y Microsoft Exchange, y que ofrecen soluciones innovadoras que integran las comunicaciones en las aplicaciones y procesos empresariales (CEBP).

Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft Office Division Product Management Group de Microsoft ha declarado: «Microsoft se complace en reconocer a Polycom como el partner de innovación en comunicaciones unificadas del año. Polycom ha creado un valor real para los clientes mediante el desarrollo de soluciones de conferencias de audio y vídeo, integradas de manera exclusiva para la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft que se ejecutan con Lync/OCS y Exchange. Las soluciones de Polycom mejoran la comunicación y el trabajo en equipo gracias a diferentes mejoras de la eficacia y experiencia del usuario final y hacen posibles aplicaciones de CEBP auténticas.»

El premio es una muestra de la relación estratégica de Polycom y Microsoft, ampliada en  agosto de 2010 para ofrecer una solución de comunicaciones unificadas integral basada en estándares y optimizada para entornos de Microsoft. Las soluciones directamente integradas de Polycom y Microsoft han ayudado a empresas de diversos campos.

Además, Polycom y Microsoft han trabajado juntos en más de 100 eventos globales y han presentado una gama de soluciones HD de voz y vídeo conjunta que interactúan directamente con la plataforma Microsoft Lync. Recientemente han presentado un sistema de trabajo en equipo para grupos creado específicamente para la plataforma Lync, denominada en clave «Rally» durante el webcast del 1 de junio de Polycom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.