Realtech renueva su certificación como SAP Certified in Hosting Services

SAP partner

La compañía ha renovado su certificación como SAP Certified in Hosting Services para 2011 con la calificación «Advanced». Para Javier Palacios, responsable del área Realtech Hosting Services y de VirtualSAP, este avance como partner «refleja los esfuerzos realizados para cumplir con los objetivos de Realtech Cloud Services de mejorar, día a día, la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, y demostrar así la excelencia y la especialización en la gestión de entornos SAP, aportando valor a sus clientes a través de la gestión más eficaz posible para las aplicaciones que soportan los procesos de negocio de sus clientes».

SAP concedió esta certificación en enero de 2009 y ha conseguido el recertificado válido hasta el 2012. Esto reconoce que los servicios de hosting de Realtech España están alineados con los requerimientos de calidad, disponibilidad y seguridad de SAP.

Como Hosting Partner de SAP, la compañía ofrece servicios cloud tales como nubes privadas de entornos SAP, Nubes públicas SAP, SAP CRM on demand, Helpdesk on demand, HR on demand y Solution Manager as a service.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo