Unitronics galardonada por F5 Networks como ‘Customer Support Partner of the Year’

Galardón

Unitronics anuncia que ha sido premiada por F5 Networks como «Customer Support Partner of the Year». El premio fue anunciado durante la pasada conferencia de partners de EMEA que la compañía celebró recientemente en Berlín.

Con este premio, F5 Networks ha querido distinguir a Unitronics, de entre todos sus partners internacionales, por considerar que el integrador personifica las características del perfecto partner. El galardón premia también la trayectoria del integrador durante 2010 y, en especial, la contribución que ha supuesto Unitronics para el líder global de suministro de redes a lo largo del pasado año.

Para Lola Miravet, directora general de Desarrollo de Negocio y Marketing de Unitronics en España, «este premio es el resultado de la estrecha colaboración que se establece entre Unitronics y socios de primer nivel como F5 Networks, y es el reconocimiento final a nuestro trabajo como integradores líderes de tecnologías punteras».

Según destaca Michael Schoenrock, director channels & Alliances EMEA de F5 Networks, en referencia a Unitronics: «su preparación y su alto nivel de capacitación técnica, junto a una actitud reflejo de la nuestra propia, se manifiesta en los altos niveles de confianza de nuestros clientes y en una fantástica fidelidad como resultado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo