Fersay presenta su nuevo modelo de franquicias

Fersay

Fersay, empresa española de accesorios y repuestos para electrodomésticos, presenta su nueva línea de negocio de franquicias. La compañía se posiciona como la única empresa que cubre este sector en Europa del Sur.

Este concepto de tienda nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño electrodoméstico.

El inicio de esta nueva línea de negocio coincide con la publicación del balance de 2010 y del primer trimestre de ventas de piezas de reparación donde se confirma el auge del sector con un aumento del 120% en ventas de reparaciones y piezas para reparaciones. En este sentido Fersay se ha consolidado con un record de ventas de estos productos tanto en 2010 como en el primer trimestre del 2011. Precisamente a finales de mes la compañía cumple 32 años en el mercado.

Modelo de negocio

La centralización de las compras en esta franquicia permitirá a las tiendas beneficiarse de ventajas como el suministro constante de piezas y de productos de alta calidad para toda la red, así como la posibilidad de contar con los precios más competitivos del sector.

Las tiendas Fersay cuentan siempre con el apoyo de la compañía, beneficiándose así de su know how y de la experiencia dentro del sector. El emprendedor Fersay tiene a su disposición formación inicial y continuada del modelo de negocio: la central proporcionará a toda su red de tiendas, formación permanente sobre nuevos productos así como formación sobre las estrategias comerciales a seguir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo