hit counter

Masscom Innova, nuevo partner de Aastra

masscom_aastraAastra ha anunciado la ampliación de su lista de mayoristas firmando un acuerdo de distribución con Masscomm Innova. Con esta alianza, ambas compañías se convierten en partners tecnológicos.

Mediante este contrato, la compañía riojana Masscom Innova pasará a ocuparse de la distribución del portfolio de soluciones SIP de Aastra.

Según Juan Nieto, Director de Operaciones de Masscomm Innova, el acuerdo “supone un paso más para Masscomm en su crecimiento en el mercado español y en la búsqueda de socios de negocio en las marcas líderes del mercado. Con partners así nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas en el estándar SIP será excelente del mismo modo que Aastra encontrará en Masscomm el apoyo necesario para optimizar su soporte preventa y de integración con otros fabricantes así como el desarrollo de su portfolio con fiabilidad y una óptima logística”.

Con este contrato, Aastra se añade a la selecta lista de fabricantes con los que trabaja Masscomm, dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones, la seguridad y la cartelería digital.

Entre los colaboradores de Masscomm Innova ya se encuentran importantes marcas líderes en estos sectores, como Alcatel-Lucent, Panasonic o Radvision, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!