Palo Alto Networks reúne a clientes y partners en Madrid

Evento Palo Alto Networks

La compañía celebró el pasado 27 de junio en Madrid un evento sobre «Firewalls de Nueva Generación, el concepto avanzado de seguridad» en la que se ofreció una amplia visión de los retos de seguridad a los que se enfrenta hoy día Internet.

En el evento, al que asistieron más de 70 participantes entre clientes y partners, contó con la participación de Nir Zuk, fundador y CTO de Palo Alto Networks y principal artífice del nacimiento de la nueva generación de firewalls. El directivo ofreció una profunda perspectiva de lo que está suponiendo la evolución del mercado de la seguridad y las nuevas amenazas, así como el creciente uso de las redes sociales y nuevas aplicaciones web.

Los asistentes pudieron tener un conocimiento más exhaustivo de la base tecnológica y características de los firewall de nueva generación de Palo Alto Networks, que reinventa las bases del firewall gracias a una nueva generación de cortafuegos capaces de identificar aplicaciones independientemente del puerto, protocolo, encriptación SSL o cualquier otra técnica evasiva, aportando detallada visualización gráfica de qué aplicaciones están corriendo en la red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo