Serie 940, la nueva generación de expositores anti-hurto

Serie 940

GSP (Global Security Products) presenta la nueva generación de soluciones para dispositivos electrónicos: la serie 940 de INVUE.

Esta nueva gama, evolución de la antigua serie 900, apuesta por la practicidad, ofreciendo un único modelo de seguridad para toda una lista completa de gadgets como tablets, eReaders, GPS, cámaras de fotos y teléfonos móviles. Una estructura que además de evitar robos, permite la exposición limpia de los dispositivos, liberándolos de complicadas y antiestéticas armaduras.

GSP e INVUE continúan así desarrollando sus soluciones de seguridad, que en los últimos años han conseguido revolucionar la forma de exponer los productos en el mercado retail español y han conseguido mejorar la experiencia del usuario antes de comprar los productos. De esta forma, GSP promueve el crecimiento de la competitividad en los negocios a través del impulso de las ventas, gracias a la libre exposición que proporcionan sus sistemas de seguridad antihurto.

«Cada mes salta al mercado un dispositivo nuevo, y en menos tiempo de lo que necesitaría para darse a conocer, ya queda obsoleto. Por eso los establecimientos no pueden perder ni un segundo. Es vital sacar el máximo partido a los productos, mostrarlos, hacerlos deseables, y así ser los primeros en disparar en este duelo que crece a velocidades vertiginosas», ha afirmado Joao Fanha, director de marketing de GSP.

La nueva solución tiene un fácil montaje, permite su instalación en unos pocos segundos y sin necesidad de herramientas complicadas. Además, gracias a su capacidad de adaptación, el sistema es apto para su instalación sobre una superficie tanto vertical como horizontal.

El cable de conexión de alto rendimiento, está fabricado en materiales de calidad que lo hacen más duradero y a la vez más fácilmente reemplazable en caso de deterioro. Además, la solución presenta un medidor de temperatura, una nueva prestación entre los productos de la compañía que previene contra posibles sobrecalentamientos y así evitar daños en el sistema.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo