Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Grupo Exclusive Networks compra el distribuidor VADition

Grupo Exclusive Networks ha anunciado la adquisición de VADition, distribuidor de tecnologías para la empresa social con sede en Reino Unido. La cantidad de esta operación no se ha desvelado pero así el Grupo seguirá consolidando su marca.

Exclusive Networks sigue con trayectoria de compra. Tras la exitosa adquisición de Arc Technology en julio de 2009, ahora llega esta nueva compra con la que se convertirá en el principal mayorista de valor añadido de tecnologías innovadoras y punteras con base en Reino Unido para resellers de pymes, grandes empresas y organizaciones del sector público.

«Esta es una adquisición estratégica para el Grupo Exclusive Networks, ya que refuerza nuestra presencia en Reino Unido, al tiempo que fortalece nuestra red de distribución europea«, expone Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Networks. «Descubrir una organización del calibre de VADition, que replica nuestra ambición, empuje y, sobre todo, la visión que poseemos acerca de la distribución de valor añadido; ha sido muy estimulante. Las similitudes que compartimos combinado con su fuerte liderazgo, una fuerza laboral comprometida, y un rendimiento de negocio probado, hacen de VADition un objetivo preferente para nosotros. Ahora, esperamos un crecimiento continuo y un éxito compartido».

exclusivenetworks_vadition

Tras la adquisición, el equipo de altos directivos de VADition asumirá la responsabilidad exclusiva de las operaciones de negocios de la empresa en Reino Unido, con los co-fundadores Neil Ledger e Ian Morris a la cabeza, ocupando los cargos de Directores Generales Adjuntos.

A través de su sede de Hampshire (UK), VADition ofrecerá servicios 24 horas, así como soporte técnico para toda Europa, lo que unido a los servicios que Exclusive Networks proporciona en Chesterfield, incrementará significativamente la cobertura nacional, optimizándose también la asistencia a los socios VAR.

Al respecto de la compra y de la nueva situación, los co-fundadores de VADition, NeilLedger e Ian Morris, han afirmado: «La adquisición por parte de Exclusive Networks ha supuesto un gran paso para nosotros. Las semejanzas en cuanto a cultura empresarial,visión tecnológica, y estrategia de negocio, son claras, por lo que las sinergias sonimportantes. Asimismo, VADition ha experimentado un dinámico crecimiento durante los últimos 3 años. Por todo ello, esta adquisición es una prueba del gran trabajo que todo el equipo de VADition ha realizado, además de validar nuestra estrategia y visión».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.