StorageCraft finaliza la primera parte de su roadshow

StorageCraft

StorageCraft ha concluido la primera parte de su roadshow en Madrid, en la que ha trasladado al canal de distribución su línea de soluciones ShadowProtect de Disaster Recovery y copia de seguridad. Tras su paso por Cataluña durante febrero y marzo, concluye así la primera parte de su gira por España, en la que se han establecido numerosos contactos comerciales.

Bajo el título «Disaster Recovery en 2 minutos», la compañía ha reunido a distribuidores, proveedores de servicios gestionados y centros de datos interesados en conocer su línea de soluciones durante un evento dinámico con demostraciones en directo y casos prácticos.

Según Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España, «hemos notado un gran interés por soluciones que permiten una verdadera continuidad de negocio, de manera que cuando sufran un desastre puedan volver a trabajar en cuestión de minutos, algo que pueden conseguir con funciones como VirtualBoot y HeadStart Restore. Se trata de un cambio de tendencia desde la mera protección mediante copias de seguridad hacia soluciones que integren también una recuperación realmente rápida».

Desde StorageCraft valoran esta experiencia como muy positiva, ya que estos eventos «nos permiten contactar directamente con los distribuidores, conocer sus necesidades y sus intereses, y trabajar conjuntamente para ofrecer productos y servicios de calidad, algo que el canal está demandando en la actualidad», apuntó Carpenter-Cathala.

La compañía tiene previsto continuar con la segunda parte de su roadshow a partir de octubre, con eventos en ciudades como Valencia, Bilbao, Málaga o Zaragoza, además de repetir en Barcelona y Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo