hit counter

Samsung Galaxy S II vende 3 millones de unidades

Samsung_Galaxy_IIEn el terreno de la telefonía móvil, Samsung no se puede quejar. Por detrás de los iPhones de Apple, es la compañía que mejores resultados está obteniendo. Tanto es así que ha vendido 3 millones de Samsung Galaxy S II en sólo 55 días, un terminal cada segundo y medio.

El Galaxy S II habría conseguido alcanzar la marca de los tres millones un mes antes que el Galaxy original. Corea y Europa serían principalmente las regiones donde se apoyarían las ventas aunque conviene indicar que aún no ha llegado a todos los países ni a todas las regiones como Estados Unidos.

Samsung espera vender como rosquillas su producto estrella, el mejor vendido sobre plataforma Android aunque otros fabricantes como LG, HTC o Motorola pretenden quitarle el puesto. Todos ellos tendrán que lidiar con el lanzamiento del iPhone 5 el nuevo smartphone de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!