Carrefour venderá por Internet productos de Pixmanía

carrefour_pixmania

Dos grandes empresas se han unido para ser más fuertes en Internet. Gracias a un acuerdo, la división on-line de los supermercados Carrefour y la tienda de electrónica de consumo Pixmanía comenzarán a andar juntos en los próximos meses.

La alianza entre ambas compañías permitirá que Carrefour venda a sus 54 millones de clientes europeos dispositivos que serán suministrados por Pixmanía. De esta forma, el supermercado francés ampliará su experiencia multicanal y la tienda de electrónico llevará sus productos más lejos.

Para Lars Olofsson, consejero delegado de Carrefour, esta nueva alianza representa un paso importante en el desarrollo de la estrategia multicanal de Carrefour. «Nuestra alianza con Pixmania, uno de los líderes en el comercio electrónico que opera en 26 países y cubre más de 20 universos de productos, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta en aparatos electrónicos ampliando nuestra oferta multicanal en la red».

Mientras, para el Presidente del Consejo de Administración y Director General de Pixmania, John Browett, la importancia del acuerdo reside en la oportunidad de su marca de asociarse con el líder indiscutible de la gran distribución europea con más de 7.000 tiendas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.