CommVault Systems pone en marcha su Escuela de Verano

Escuela de verano

La compañía ha anunciado la puesta en marcha de su Escuela de Verano, una iniciativa con la que pretende mejorar los niveles de colaboración con su canal y partners e implicación con los usuarios finales de su tecnología.

El proyecto comienza el día 11 de julio con el curso «System Administration», que discurrirá hasta el 13 de julio. Los asistentes recibirán los conocimientos y aptitudes necesarias para la administración de usuarios, tareas, clientes, librerías y opciones utilizadas en la línea de comandos del CommCell, todo ello integrado en el «Motor de Tecnología Común» de CommVault (CTE). Incluye aspectos como administración de usuarios y seguridad, configuración de clientes y políticas de almacenamiento, opciones de librerías y medios de almacenamiento, administración de tareas, procedimientos y opciones de restauración y monitorización global del sistema.

El 14 y 15 de julio tendrá lugar el curso «Advanced: Storage Policy Design & Media Management». Está concebido para administradores e ingenieros (técnicos) responsables de diseñar y administrar el almacenamiento y el uso de medios. Incluye el diseño de almacenamiento, concerniente a la disponibilidad, capacidad y rendimiento. Pone particular énfasis en la planificación de almacenamiento deduplicado y la integración con entornos virtuales consolidados en el mercado. Asimismo cubre la administración de media en lo referido a las tareas y mejores prácticas para un eficiente uso de todos los tipos de almacenamiento.

Durante los días 19 y 20 de julio se celebrará el curso «Engineering & Support». Proporciona a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarios para planificar, diseñar y optimizar rendimiento, así como solucionar incidencias, de clientes e ingenieros (técnicos) de campo, durante la instalación u operación del «Motor de Tecnología Común». Incluye aspectos como planificación y diseño de un CommCell, incidencias comunes y soluciones en la instalación de los componentes software, configuración de dispositivos, herramientas para análisis de incidencias, optimización de rendimiento, metodología de resolución de incidencias y mejores prácticas para instalación del software y configuración de dispositivos.

El ciclo correspondiente a la Escuela de Verano de CommVault Systems concluye con un nuevo curso «System Administration», que se desarrollará durante los días 6 a 8 de septiembre.

Los cursos se imparten en español, entregándose la documentación en inglés. Todos ellos incluyen ejemplos prácticos, así como laboratorios programados y guiados que son utilizados para reforzar los contenidos planteados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo