hit counter

CA Technologies recluta nuevos distribuidores

Fast Start

La compañía ha anunciado un nuevo programa de reclutamiento de distribuidores dirigido a ampliar la red de partners de las soluciones de Gestión de Datos. Bajo el nombreFast Start“, este programa europeo incluye una jornada de formación gratuita, la opción de beneficiarse de importantes descuentos y un conjunto de herramientas y recursos que ayudarán a los nuevos distribuidores de CA Data Management a incrementar sus ingresos con la venta de estas soluciones.

En las sesiones de formación presencial gratuita los asistentes conocerán las ventajas que las soluciones CA ARCserve y CA ERwin pueden ofrecer a sus clientes existentes y potenciales. El 7 de julio tendrá lugar en Madrid la próxima jornada de formación Fast Start.

Este programa ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de la comunidad de partners de CA Technologies. Durante los seis meses posteriores a la formación, los nuevos distribuidores pueden beneficiarse de un 15% de descuento directo en las ventas de estos productos CA, y un 15% adicional de rebate por las oportunidades previamente registradas.

También obtendrán acceso a las herramientas y recursos disponibles para los partners de las soluciones CA Data Management, comercializadas exclusivamente a través del canal de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!