hit counter
Noticias, Productos

Philips presenta sus monitores de moda 248C3 y 228C3

philips_248C3LH

MMD Monitors & Displays, la compañía responsable de los monitores LCD con marca Philips, presenta los nuevos 248C3 y 228C3. Estos dispositivos destacan por su diseño exclusivo de 22 y 24 pulgadas panorámicas.

Los monitores de Philips cuenta con una conectividad de 2 puertos HDMI, y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Además, tienen una resolución full-HD de 1920 x 1080 píxeles y están equipados con una tecnología de retroalimentación LED blanco.

Además, la retro iluminación del W-LED significa que los monitores Philips no contienen mercurio, de forma que son respetuosos con el medio ambiente y el ciclo de vida del producto desde su fabricación hasta su desecho. Por último y no menos importante, los monitores han sido premiados con Energy Star 5.0 para reconocer sus niveles de alta eficiencia.

philips_248C3LH_atras

Además los dos nuevos monitores están equipados con dos nuevas tipos de tecnología Smart, que permite al usuario una mejor experiencia.

  • La tecnología SmartKolor aumenta el nivel de beneficio del monitor para incrementar los colores visuales y producir imágenes vibrantes.
  • SmartTxt mejora la lectura de PDFs y e-books aumentando el contraste y la agudeza divisoria. De esta forma el monitor relaja los ojos y permite una experiencia de lectura comparable a la de un e-book.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!