Noticias, Productos

Philips presenta sus monitores de moda 248C3 y 228C3

philips_248C3LH

MMD Monitors & Displays, la compañía responsable de los monitores LCD con marca Philips, presenta los nuevos 248C3 y 228C3. Estos dispositivos destacan por su diseño exclusivo de 22 y 24 pulgadas panorámicas.

Los monitores de Philips cuenta con una conectividad de 2 puertos HDMI, y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Además, tienen una resolución full-HD de 1920 x 1080 píxeles y están equipados con una tecnología de retroalimentación LED blanco.

Además, la retro iluminación del W-LED significa que los monitores Philips no contienen mercurio, de forma que son respetuosos con el medio ambiente y el ciclo de vida del producto desde su fabricación hasta su desecho. Por último y no menos importante, los monitores han sido premiados con Energy Star 5.0 para reconocer sus niveles de alta eficiencia.

philips_248C3LH_atras

Además los dos nuevos monitores están equipados con dos nuevas tipos de tecnología Smart, que permite al usuario una mejor experiencia.

  • La tecnología SmartKolor aumenta el nivel de beneficio del monitor para incrementar los colores visuales y producir imágenes vibrantes.
  • SmartTxt mejora la lectura de PDFs y e-books aumentando el contraste y la agudeza divisoria. De esta forma el monitor relaja los ojos y permite una experiencia de lectura comparable a la de un e-book.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.