Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners de SIMO Network 2011

La feria de tecnología más conocida en nuestro país se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Ifema de Madrid. Para esta ocasión, la organización de SIMO Network ya se está preparando. Entre otros puntos ya tiene a 5 grandes empresas como partners estratégicos.

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán este año partners de SIMO Network. Este apoyo supone un importante respaldo a esta convocatoria profesional que, una vez  más, se presenta como plataforma para fomentar el networking y mostrar al amplio espectro empresarial  de nuestro país, con especial atención a las pymes, el valor de las herramientas tecnológicas para impulsar el negocio.

Además, SIMO Network contará asimismo con la presencia de otras compañías y agentes del sector, que tendrán participación activa tanto en la zona de exposición como en el variado programa de conferencias, mesas redondas, presentaciones, eventos corporativos, y otras actividades novedosas,  enfocadas a diferentes segmentos y perfiles profesionales.

simo_network

Entre ellas, la Sanidad como Sector Invitado que este año situará en un primer plano a las aplicaciones y soluciones orientadas a este ámbito profesional en el que la tecnología tiene un gran potencial transformador. Desde este punto de vista, el Programa de actividades e-Salud planteará un sistema sanitario cada vez más eficiente que girará en torno al paciente – el paciente 2.0; la continuidad asistencial que llegarían a proporcionar los Cuidados Ubicuos, y en el avance de nuevos esquemas colaborativos que ofrecen las Redes de Conocimiento.

También por primera vez, el Foro SIMO Network contemplará la organización de una serie de conferencias estructuradas en función de diferentes roles profesionales  que, en esta ocasión, abordarán contenidos tecnológicos centrados en las áreas de Marketing,  Recursos Humanos, Informatica y Administración/Finanzas.

Como en anteriores ediciones, SIMO Network continuará apostando por consolidar las acciones orientadas al Canal de Distribución y fomentar la relación entre frabricantes y profesionales del Canal,  así como por impulsar  el valor de la I+D en España y el apoyo a jóvenes empresas tecnológicas, con la convocatoria de la VI edición del Premio Vivero de SIMO Network.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.