LaCie y Porsche Design presentan una nueva generación de discos duros

Discos duros Lacie Porsche Design

El grupo Porsche Design y LaCie han presentado los discos duros portátiles, P’9220, y de sobremesa, P’9230, de LaCie Porsche Design. Los nuevos dispositivos de almacenamiento incorporan la tecnología de vanguardia USB 3.0, un bastidor de aluminio brillante y un diseño purista.

El bastidor de aluminio de los discos duros portátiles y de sobremesa de LaCie Porsche Design tiene un aspecto elegante a la vez que soporta todas las funciones del disco duro que hay en su interior. Estos dispositivos están construidos con aluminio duradero y resistente a los arañazos para proteger los componentes técnicos. Cada bastidor se fabrica con precisión. El aluminio también regula el calor para garantizar el rendimiento. Además, el aluminio es totalmente reciclable.

Pero ofrecen algo más que un exterior bonito, ya que incorporan un software para facilitar la instalación de la unidad en PC o Mac. También incluyen software que le permite hacer una copia de seguridad completa de todos sus contenidos digitales, un modo ecológico para ahorrar energía, protección de los archivos mediante contraseña y 10GB de Wuala, almacenamiento seguro en Internet.

El disco duro portátil (P’9220) tiene dos versiones con capacidades de 500 Gbytes y 1 Tbyte. Por su parte, el de sobremesa (P’9230) tiene dos versiones con capacidades de 1 Tbyte y 2 Tbytes. Los productos se pueden adquirir en la tienda online LaCie Online Store, LaCie Corner y LaCie Reseller+, a partir de 109,90 €.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo