Nueva generación de discos My Book Studio para Mac y Apple Time Machine

My Book Studio

Western Digital presenta la nueva generación de sus discos duros externos My Book Studio diseñados para usar con ordenadores Mac y Apple Time Machine. Ahora disponibles con una capacidad de almacenamiento de 3 TB, su nuevo diseño incluye una carcasa de aluminio pulido para combinar con la estética de un ordenador Mac y que también sirve para mantener el disco refrigerado mientras está en funcionamiento.

El disco duro externo My Book Studio incluye rápidas y flexibles conexiones FireWire 800/400 y USB 2.0, el software de copia de seguridad automática y gestión del disco controladas por el usuario, la protección mediante contraseña y el cifrado por hardware. Disponibles en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3 TB, las unidades My Book Studio incluyen la serie WD Caviar Green de discos duros internos con tecnología WD GreenPower.

«WD ha actualizado el diseño de su disco My Book Studio a la vez que proporciona prestaciones de refrigeración natural gracias a la nueva carcasa de aluminio«, explicó Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de las divisiones de Productos con Marca WD y de Electrónica de Consumo de WD. «El disco conserva todas las prestaciones que son importantes para la comunidad creativa, incluida la alta velocidad de FireWire 800, y añade grandes capacidades de hasta 3 Tbytes«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo