Actualidad, Noticias

HP financia el camino hacia el cloud computing a las empresas

HP financia el camino hacia el cloud computing a las empresas

Todas las empresas que quieran comenzar su transición hacia el cloud computing deben saber que HP ha comenzado un programa de financiación de 2.000 millones de dólares para tal fin. La división HP Financial Services ofrece soluciones de financiación para desarrollar planes financieros que permitan acometer la evolución hacia el cloud. Los 2.000 millones de dólares de financiación estarán disponibles para aquellos clientes a nivel mundial que cumplan los requisitos y adquieran y desplieguen una solución cloud.

Los productos que pueden elegir los clientes son algunos como CloudSystem Matrix, 3PAR Utility Storage o HP-UX de la división de Misión Crítica, y software como HP Cloud Service Automation, HP Storage Essentials, Network Automation, SaaS Aggregation Portalo Tipping Point V-Controller y V-Firewall. Además, será posible adquirir bajo financiación soluciones de terceros que sean parte de una solución cloud de HP y que no superen un 30% del valor total de la transacción.

La financiación se llevará a cabo en forma de leasing y otras soluciones financieras especializadas como recompra y posterior alquiler de infraestructura TI, planes de pago a plazos y opciones de financiación flexibles y a bajo interés. Además, se pondrán en marcha soluciones de financiación personalizadas para cada cliente o promociones especiales como la oferta Converged Storage Financing. Con esta novedad, las empresas podrán adquirir la capacidad de almacenamiento que necesitan, en el momento en que la requieren, reduciendo el riesgo de sobrecrecimiento y de pago por una capacidad de almacenamiento que aún no es necesaria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo