hit counter

iPad HD, ¿un tablet de Apple para el mercado profesional?

iPad 3

Dicen nuestros compañeros de MuyComputerPRO que hay rumores de que Apple está trabajando en una tableta para el mercado profesional, que se llamaría iPad HD y que tendría aplicaciones especialmente destinadas a la industria del vídeo e imagen, además de una pantalla renovada de gran resolución.

Lo más destacado del supuesto iPad HD sería el empleo de una pantalla con tecnología Retina Display con aumento brutal de la resolución, entre 250 y 300 píxeles por pulgada. Con ello la resolución nativa del dispositivo podría duplicar los 1024 x 768 píxeles actuales hasta los 2048 x 1536 píxeles. Espectacular si tenemos en cuenta que el tamaño de pantalla se mantendría en las 9,7 pulgadas.

Grandes aplicaciones preínstaladas como Final Cut o Aperture adaptadas para la plataforma, serían el guiño software para atraer a profesionales del vídeo y la imagen. Es seguro que la nueva versión del tablet de Apple contaría con el renovado sistema operativo iOS 5. El iPad 3 para el mercado de consumo llegaría posteriormente al rumoreado iPad HD, la sorpresa Apple para el mercado profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card