Nuevos promociones de OKI para su canal de distribución

oki_logoOKI ha puesto a disposición de su canal de distribución, durante el mes de julio, una serie de nuevas promociones que persiguen promover e impulsar las ventas y ganancias de este colectivo, en un momento de contención de gastos en el seno de las empresas.

La compañía ha puesto en marcha una promoción, sin límite de unidades, en la cual se reduce el precio de compra del distribuidor un 35% en la compra de los equipos MC860, MC561, B411dn y C650, que puede conseguir unos ahorros que van desde 239 euros a 1.531 euros, en función de la máquina elegida.

Con la MC860, equipo multifunción 4 en 1 de alto rendimiento, el distribuidor puede ahorrar hasta 1.531 euros por máquina, por su parte, comprando la MC561, pueden ahorrar hasta 359 euros. En cuanto a la B411, gracias a la promoción, podrán ganar hasta 105 euros.

Además, se ha reforzado esta iniciativa incluyendo uno de sus productos estrella: la C610, con la que el distribuidor puede ahorrarse este mes, hasta 239 euros.

Con estas promociones el distribuidor tiene la oportunidad de conseguir un producto de calidad con prestaciones superiores a un precio realmente único y con 3 años de garantía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.