DATISA lanza una nueva versión de su solución para tiendas y franquicias

Datisa GESDA TPV 32

La compañía española ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión de comercios y de cadenas de tiendas y franquicias, GESDA TPV 32.

Entre las principales novedades de la última versión de GESDA TPV, destaca una nueva opción que permite realizar un cobro anticipado hasta con cuatro modalidades de cobro diferentes, incluyendo los vales de descuento o de cambio, que pueden personalizarse con el nombre del cliente o con la información que se desee.

Asimismo, y de cara al traspaso al registro de facturas expedidas, GESDA TPV 5.7 facilita la generación de facturas desde los tickets, añadiendo tipos de impuestos, cuentas contables de ventas, etc. En cuanto a la emisión de facturas de clientes genéricos, el programa permite archivar sus datos personales (como nombre, dirección, NIF, etc.), los cuales se podrán aprovechar para las funciones relacionadas con la facturación.

En los traspasos contables, la nueva versión permite rehacer cualquier traspaso que se haya realizado. En este proceso, el programa cambia el estatus de los movimientos de caja, borra los asientos contables y las facturas del registro del IVA, basándose en la información de los tiques y movimientos de caja en el momento de ejecutar esta función.

Asimismo, GESDA TPV 32 ofrece una serie de funcionalidades genéricas diseñadas para facilitar todas las tareas de gestión en el comercio, como:

– Un sistema de facturación y cobro ágil, flexible y fácil de usar, que permite numerosas variaciones configurables a través del Terminal, para evitar las esperas.

– Un sistema dinámico de información interactiva que ayuda en la toma de decisiones, proporcionando la información que demande el negocio en cada momento.

– La mejora de los niveles de seguridad interna, gracias a un sistema de perfiles por usuario que restringe la información confidencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo