Actualidad, Noticias

El integrador VASS expande su negocio en Latinoamerica

El Grupo VASS abre oficina en Colombia. El consultor TI e integrador se centrará en el negocio local en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguros, industria, y administración pública. Para ello, utilizarán soluciones basadas en SOA, CRM, eBusiness y seguridad.

Aunque la inauguración de esta oficina se dio en agosto de 2010, sus operaciones no han empezado hasta febrero de este año. Para entonces, VASS ya cuenta con oficinas en Colombia, Brasil y México buscando así la expansión de su negocio y marca de servicios y soluciones a Latinoamérica y entrar en nuevos mercados.

Para cubrir adecuadamente este territorio, en el que VASS espera obtener una facturación de 500.000 dólares a final de año, el Grupo ha elaborado un plan de negocio estratégico centrado en varios sectores clave: telecomunicaciones, banca y seguros, industria, y administración pública.

vass_John Erick Martinez Grant

«El mercado latinoamericano supone una gran oportunidad de negocio para nosotros, no sólo por el buen momento por el que atraviesa, sino también, porque desarrollando nuestra actividad allí vamos a ser capaces de crecer a través deuna oferta de soluciones y servicios innovadores que otros competidores no hanpodido proporcionar hasta el momento», afirma John Erick Martínez, DirectorVASS Latam Colombia. «Es por ello que, a medio plazo, prevemos convertirnos en una de las 10 primeras empresas referentes en Colombia en TI, gracias a la solidez de nuestros productos y servicios, fruto de más de 10 años de experiencia, y de las férreas alianzas que mantenemos con fabricantes líderes del sector tecnológico».

Actualmente la plantilla de VASS Colombia es de 8 profesionales, que podrían elevarse hasta los 15 o 20 empleados a finales de año. Entre los partners con los que colabora actualmente en Colombia están: Oracle, Microsoft e IBM. Adicionalmente, la compañía se ha propuesto también cerrar alianzas con otros fabricantes con los que trabaja en España, como son TIBCO, Liferay, OpenText,Progress, y Novell, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.