Agenda, Eventos, Noticias

Intel participará en la Campus Party con su procesador Intel Core i7

intel_logoIntel se ha adentrado de lleno en la Campus Party, que comenzó ayer, como patrocinador. Así estará hasta el próximo 17 de julio en Valencia.

Un año más, el procesador Intel Core i7 Extreme Edition volverá a ser protagonista de las sesiones de overclocking, donde overclockers profesionales pondrán a prueba equipos enfrentándose al reto de batir marcas maximizando el rendimiento de los procesadores y llevándolos al límite.

Además, este año los participantes de Campus Party tendrán a su disposición talleres diarios en los que familiarizarse con esta disciplina, teniendo la posibilidad de competir con los expertos en la sesión que tendrá lugar el viernes por la noche.

Además, en el área de Juegos, Intel copatrocina junto con Alienware, las finales de la Liga de Fútbol Pro Serie, organizadas por Electronic Sports League, donde los equipos de Primera División participarán en la “Intel Extreme Masters”.

Por último, el director de tecnología de Intel Corporation en España y Portugal, Antonino Albarrán, impartirá una conferencia en el Escenario de Ciencia del Museo Príncipe Felipe sobre el futuro de la tecnología y las investigaciones que se están llevando a cabo en los laboratorios de Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.