hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Manuel García Rincón, nuevo ejecutivo de cuentas de Check Point

checkpoint_manuel_garcia

Check Point Software Technologies ha incorporado a la compañía a Manuel García Rincón como Ejecutivo de Cuentas Mid-Market en Iberia. García ha trabajado anteriormente en empresas como Ciesa Informática (Director Técnico), Aude Informática (Director de Estrategia y Desarrollo) o SMC (Post Sales Manager y Enterprise&SMB Sales Manager).

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, especializado en Telemática por la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá de Henares cuenta con una experiencia de alrededor de 15 años en el sector TI. Desde su recién estrenado puesto de trabajo en Check Point Ibérica, se encargará de impulsar el mercado ibérico con soluciones de seguridad enfocadas al Mid-Market, un segmento empresarial en el que la compañía quiere hacer un esfuerzo extra.

La división Mid-Market de Check Point acercará las nuevas soluciones de la compañía al mercado de la seguridad de las medianas empresas.  Sus pilares se basan en la arquitectura Software Blade, DLP, Application Control y productos EndPoint para ofrecer a los clientes una seguridad integral para su empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!