Actualidad, Noticias

Aastra fortalece su red de distribuidores con un nuevo departamento

Aastra ha realizado cambios en su estructura organizativa. Desde un nuevo departamento de marketing de producto y soporte preventa hasta una nueva sección de distribución. Todo ello para dar un mejor soporte a sus clientes y partners.

Para fortalecer y dinamizar la red de distribuidores de Aastra se crea el Departamento de Distribución, que lidera Juan Carlos Martín, con más de 20 años de experiencia gestionando el canal de distribución de la antigua línea de comunicaciones de empresa de Ericsson adquirida por Aastra en 2008 y que en los últimos dos años ha desarrollado su actividad como Key Account Manager de la cuenta de Telefónica.

aastra_logoAastra también ha creado un departamento de marketing de producto y soporte preventa, que unifica tanto la gestión del producto comercializado en España, resultado de diversas adquisiciones realizadas en el mundo en los últimos años. Al frente de este departamento se sitúa Conchi Tavera, con experiencia en las áreas de Marketing de Producto en distintas empresas, entre ellas EADS.

Por último, para dar una mejor respuesta a los grandes clientes, se crea la dirección de grandes cuentas liderado por Juan José López Andújar, con más de 20 años de experiencia comercial y de gestión en las áreas de grandes cuentas y Administraciones Públicas de Telefónica.

Con este nuevo modelo de estructura organizativa, Aastra se une a la tendencia de especialización dentro de la empresa, atribuyendo funciones específicas a diferentes profesionales, capaces de aumentar la efectividad de la marca en el mercado y de ofrecer una mayor proximidad a los clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.