Canal, Noticias, Programas

ABBY encarga a Micronet la distribución de sus productos

Micronet se ha aliado con ABBYY Europe para incrementar la presencia en España de los productos del fabricante de OCR y digitalización de información a documentos editables. Así, ABBY pretende llegar con más fuerza al consumidor a través de los canales existentes.

Ignacio Osuna, Consejero Delegado de Micronet, ha comentado: «Estamos entusiasmados por trabajar con ABBYY. Nuestro objetivo es llevar constantemente nuevas oportunidades de negocio a nuestros clientes. Con la necesidad actual de consumidores y empresas para gestionar de manera más eficiente y acceder a crecientes cantidades de información y documentos convirtiéndolos en contenidos digitales en los que puedan realizar búsquedas, los productos de ABBYY han demostrado tener una calidad que ofrece una oportunidad única».

micronet_abbyy

Micronet comercializará los productos de consumo de ABBYY incluyendo el software de OCR ABBYY FineReader Professional Edition, ABBYY FineReader Corporate Edition y ABBYY FineReader Express Edition for Mac, la herramienta de productividad ABBYY PDF Transformer y el software lingüístico ABBYY Lingvo.

Además de los productos en caja Micronet también distribuirá las versiones en descarga de los productos de ABBYY. Micronet lanzará ABBYY FineReader Professional Edition y ABBYY PDF Transformer este otoño, a los que se irán incorporando más títulos en el futuro.

«Micronet ha tenido mucho éxito durante mucho tiempo en el mercado de distribución de consumo y estamos muy satisfechos de colaborar con ellos. Sus sólidas relaciones ayudarán a llevar los productos de ABBYY a nuevos clientes y mercados», explica Andrew Clayton, Directora de Ventas Europeo de ABBYY Europe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.