Canal, Noticias, Programas

Grupo VASS distribuirá la solución GOMEZ SaaS de Compuware

vass_javierlatasa

Compuware y Grupo VASS han firmado un acuerdo para la distribución de la solución Gomez SaaS de Compuware. Gracias a esta alianza, de carácter indefinido y para España, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de software y servicios.

Con este acuerdo, VASS integra en su catálogo de productos una plataforma capaz de medir el rendimiento de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.

compuware_mariajosetalavera

Maria José Talavera, directora general de Compuware afirma, «el 50% de los usuarios acceden a Internet a través de un dispositivo móvil, la empresa que no tenga información sobre este porcentaje, se esta perdiendo a la mitad de sus clientes. Tener esta información disponible es muy importante pues cualquier eventualidad puede hacer que un usuario abandone definitivamenteuna web o que no se produzca la conversión a compra. Por eso contar con la colaboración de una empresa como VASS cuya filosofía es ofrecer al mercado un modelo de éxito es muy importante para nosotros».

Del mismo modo, Javier Latasa, director general del Grupo VASS constata que «enVASS llevamos tiempo trabajando con Compuware, aportando valor y experiencia en las soluciones de Gomez Saas. Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes. Con esta alianza, ambas compañías esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.