MAGIRUS amplía en España la formación oficial Live on Line de VMware

Training

La compañía acaba de anunciar que volverá a ofrecer en España el curso oficial Live on Line de VMware vSphere Install, Configure & Manage 4.1.

Dado el éxito de la convocatoria y las excelentes valoraciones de los asistentes, Magirus repite experiencia y vuelve a organizar este curso Live On Line. En esta ocasión, tendrá lugar la semana del 25 al 29 de julio. Al igual que en la anterior cita, será una formación certificada, impartida por instructores oficiales y con la misma calidad que los cursos presenciales, pero de una forma más cómoda, sin necesidad de moverse de sus puestos de trabajo.

Este curso se realizará vía videoconferencia a través de webex, y además, los asistentes recibirán un kit con todo el material necesario para el seguimiento de esta formación: cascos, datos de conexión, manual oficial con los contenidos y documentación complementaria.

Esta cita forma parte de una iniciativa que el mayorista ha decidido llevar a cabo no sólo en España, sino a nivel EMEA. De hecho, Magirus acaba de anunciar que pondrá a disposición de su canal una amplia gama de cursos denominados VMware Certified Professional, formaciones on-line dirigidas por instructores a través de una web interactiva, que cuentan con todas las ventajas de un curso tradicional, incluyendo un laboratorio práctico, pero con la ventaja de que sus asistentes pueden realizarlo desde cualquier lugar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo