Canal, Noticias, Programas

BMC Software consigue la calificación Cisco Cloud Builder

bmc_logoBMC Software ha anunciado en el Cisco Live que la empresa le ha nombra Cisco Cloud Builder dentro del Cisco Cloud Partner Program. Esta designación reconoce  las competencias de BMC para vender e implementar soluciones cloud de extremo a extremo de Cisco para los clientes finales y proveedores cloud.

Como Cloud Builder designado por Cisco, BMC tiene competencias en todos los componentes de la infraestructura de Cisco (seguridad, redes, informática,almacenamiento y virtualización), aplicaciones de gestión del cloud y una práctica formal de servicios de cloud profesionales.

«La asociación de BMC con Cisco es un recurso poderoso para los socios de Cisco que buscan aprovechar la fuerza de la solución Cloud Lifecycle Management de BMC con la amplitud y profundidad de la oferta de Cisco en el mercado cloud», dijo Jason Andrew, vicepresidente deVentas de Canal de BMC. «Para los departamentos de TI que están transformando sus infraestructuras cloud, Cisco, BMC y la comunidad Cisco Cloud Builder ofrecen potentes recursos y experiencia que proporcionan soluciones de cloud computing mejores y más eficientes para las necesidades de negocio de sus clientes».

cisco_logo

El Cisco Cloud Partner Program permite a los socios de canal construir soluciones cloud de extremo a extremo centradas en Cisco y la práctica de servicios profesionales. Este programa de socios de canal ofrece formación para ayudarles, ya que mejora sus competencias en la venta e implementación de soluciones cloud que incluyen arquitecturas cloud de Cisco y la tecnología de terceros.

BMC y Cisco tienen una sólida trayectoria en la entrega de soluciones para la excelencia del cloud computing que combinan el producto Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC y la plataforma de cloud integrada de Cisco para ayudar a los proveedores de servicios a desplegar y gestionar infraestructuras cloud a gran escala.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.