hit counter

Microsoft invertirá 5.800 millones de dólares en sus partners

microsoft_logoMicrosoft ha aprovechado la Conferencia Mundial de Partners para anunciar importantes mejoras en su programa de canal, Microsoft Partner Network. Su objetivo es ayudar a sus partners a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes. Para ello, invertirá 5.800 millones de dólares.

“Ganar junto a nuestros partners hoy en seguir haciéndolo en el futuro, significa ofrecer tecnologías que respondan a las necesidades de los clientes, así como ofrecer los incentivos, herramientas y formación adecuadas a nuestros partners, que contribuyan al crecimiento de sus negocios”, afirmó Jon Roskill, vicepresidente corporativo de Microsoft Worldwide Partner Group. Estamos acompañado a nuestros partners en el camino hacia la nube, poniendo en sus manos las herramientas y habilidades necesarias para llevar a sus clientes a la nube”.

Roskill anunció la disponibilidad de soluciones nuevas y actualizadas e incentivos para los servicios online, que están alineados con prioridades como los proyectos de clientes, crecimientos en la adopción de la nube pública y privada y herramientas que demuestran un amplio compromiso con el éxito de los socios de negocio.

Microsoft anima a sus partners a aprovechar todos estos incentivos a través de su Programa de Partners, Microsoft Partner Network. Entre las principales novedades destacan:

  • Las nuevas competencias separadas, ayudan a que los partners se diferencien por sus aptitudes específicas y mayor experiencia en ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas, que incluyan voz y vídeo.
  • La fusión de las competencias de Gestión de Sistemas y Virtualización en mayo de 2012. Los partners se pueden preparar consiguiendo las actuales Competencias en Gestión de System Center y Virtualización de Windows Server Hyper-V.
  • El nuevo servicio Software Assurance Planning, que estará disponible en agosto, retribuirá a los partners cualificados que desplieguen servicios de Microsoft Software Assurance a clientes de nube privada de Microsoft, nube pública con Windows Azure, SQL Server y despliegues de software.
  • Los incentivos para Windows Azure recompensan a los partners cualificados en el programa Windows Azure Circle, que influyen en la adopción por parte de los clientes de la plataforma para nube pública de Microsoft.
  • Incentivos de Nube Privada. El Programa de incentivos para Soluciones de Gestión y Virtualización recompensará a los partners Gold Certified que influyan en las ventas de tecnologías de nube privada de Microsoft. Esto viene a completar el programa Hyper-V Accelerate.
  • Programa de Incentivos de Soluciones de SQL Server recompensa a los partners Gold Certified que impulsen soluciones de Business Intelligence y plataformas de aplicaciones para clientes, especialmente con la plataforma cloud que se lanzará próximamente, SQL Server “Denali”
  • Los incentivos monetarios y la movilidad de licencias disponibles a través de Microsoft Software Assurance para Microsoft Hyper-V, System Center y SQL Server
  • Microsoft está desarrollando en invirtiendo en estrategias para las transformación del modelo de negocio en escala para partners con alto potencial (desde formación presencial a online)
  • Para continuar estimulando el crecimiento de Microsoft Dynamics, Microsoft está ofreciendo a algunos partners seleccionados un incremento en la compensación para Microsoft Dynamics CRM Software Advisor Program (CSA) del 40% sobre las ventas de nuevas suscripciones de Microsoft Dynamics CRM Online como parte del CSA ya existente.
  • Mejora en las herramientas para los partners y mayores beneficios Expanded Internal Use Rights ofrecerá un incremento en las licencias de Lync y Windows Intune para los partners. La cantidad de licencias asignadas a Cloud Accelerate crecerá de 25 a 100, y las de los partners Cloud Essentials aumentarán de 10 a 25.
  • Microsoft pondrá a disposición de sus partners nuevos kits de herramientas y guías de oportunidades, que les ayudarán a sacar mayor rentabilidad de la nube pública y privada para cuatro mercados clave: pymes, grandes organizaciones y Sector Público.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!