Micro Focus, partner tecnológico del año de Microsoft

Micro Focus ha recibido el Premio Partner Tecnológico del Año de Microsoft, en la categoría de Innovación Tecnológica, en reconocimiento a su solución Visual COBOL R3 durante la Conferencia Mundial de Partners de la compañía de Redmond.

El premio fue otorgado a Micro Focus por su contribución a la modernización de aplicaciones y la aplicación de herramientas de testing de calidad. Visual COBOL R3 permite traducir el lenguaje COBOL directamente a la Máquina Virtual de Java, dando a los desarrolladores la libertad de extender COBOL a las últimas plataformas como Microsoft Azure.

microfocus«La plataforma de Microsoft Modernization Alliance desea poner de relieve las tecnologías y servicios clave, tales como Visual COBOL R3 de Micro Focus, que han tenido un significativo impacto positivo en la experiencia de nuestros clientes», ha comentado Bob Ellsworth, director de Enterprise Platform Modernization de Microsoft. «La solución permite a los clientes de mainframe no sólo migrar fácilmente de su plataforma de mainframe existente, sino también funcionar como parte de la Application Platform de Microsoft que garantiza la interoperabilidad y la integración con Visual Studio de Microsoft. Además, Visual COBOL R3 fomenta más las aplicaciones migradas a ejecutarse en la nube pública sobre la base de Microsoft Azure».

«Estamos encantados y honrados de ser galardonados como el Partner Tecnológico del año de Microsoft «, ha dicho Peter Duffell, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Micro Focus. «En definitiva, se trata de los clientes y, estamos encantados de colaborar tan bien con Microsoft en la entrega de servicios que ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.