Actualidad, Noticias, Productos

Hombre o mujer de 41 a 50 años, el consumidor de tablets

tablets

Los fabricantes se han dado cuenta que el terreno de las tablets es un negocio jugoso. Y no es para menos, según un estudio de TNS, el 43% de los españoles con móvil tendrá un tablet en 6 meses.

El estudio denominado Mobile Life concluye que los consumidores de tablet son hombres y mujeres de 41 a 50 años. Los menos interesados son los usuarios de entre 16 y 21 años.

Según el propio estudio, el 43% de los consultados con teléfono móvil tiene intenciones de comprarse una tableta en los próximos 6 meses lo que demuestra el potencial de este mercado que crece cada día. Tanto es así que en otras ocasiones se ha dicho que en 2015 coparán el 23% de las ventas informáticas en todo el mundo.

Estos datos muestran el auge de este mercado que se estrenó con el lanzamiento del iPad de Apple. Después de este dispositivo llegaron muchos más de diferentes marcas. Nadie quiere perderse su trocito de pastel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.