hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Amnon Bar-Lev, encargado del programa de partners de Check Point

check_point_Amnon

Check Point ha promocionado a Amnon Bar-Lev al cargo de presidente de la compañía con efecto inmediato. Como presidente de Check Point, Bar-Lev estará al frente de la compañía de cara al cliente, así como en ventas, marketing, desarrollo empresarial, servicio técnico y programas de partners. Desde su nuevo cargo, seguirá reportando a Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa.

“Este es un momento muy emocionante para Check Point y espero poder contribuir a seguir impulsando el mercado de la seguridad”, afirma Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. “Vamos a seguir trabajando en el cumplimiento de nuestra visión estratégica para la Seguridad en 3D, comprometiéndonos a ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías de seguridad”.

Bar-Lev se unió a Check Point en 2005 como vicepresidente de Servicios Técnicos y ha liderado la organización de ventas, servicios y marketing desde 2006, periodo en el que los ingresos de la compañía se han duplicado, alcanzando aproximadamente los 1.2B$ en los últimos cuatro trimestres.

“Es una satisfacción reconocer todas las contribuciones de Amnon a Check Point con este nombramiento, así como poder darle la bienvenida a su cargo. Amnón continuará trabajando conmigo y el resto de nuestro equipo directivo con la finalidad de construir la próxima generación de la seguridad de Check de Point y continuar el crecimiento empresarial”, afirma Shwed.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!