Noticias, Productos

Nuevas plataformas ARX de F5 para la virtualización de archivos

ARX 2500

F5 Networks ha anunciado nuevas plataformas hardware para sus soluciones de virtualización de archivos F5 ARX. Con la llegada de los dispositivos ARX1500 y ARX2500, la gama de producto ARX ofrece, especialmente para las pequeñas y medianas empresas, prestaciones avanzadas en la gestión de datos a precios asequibles.

Beneficios para empresas:

1 – Podrán aplazar costosas inversiones en almacenamiento y reducir el backup de Windows.

Muchas empresas saben que los caros dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento requieren una ampliación en sus modelos de infraestructura existente debido, en parte, a la dificultad en la identificación y reparación de los archivos de datos de alta y baja prioridad.

Con las capacidades de almacenamiento en tiering de ARX, las empresas pueden designar recursos para almacenamiento de alto rendimiento para sus datos más importantes o más usados frecuentemente. Su capacidad para gestionar datos a través de diferentes dispositivos en un entorno de almacenamiento unificado permite a las empresas utilizar menos dispositivos para el almacenamiento general, maximizando la eficacia de los sistemas existentes y reduciendo la necesidad de comprar nuevos dispositivos con frecuencia.

Además, el tiering inteligente, capaz de distinguir los archivos de datos importantes frente a los de baja prioridad, ofrece también el beneficio de reducir considerablemente el backup de Windows. Así, puede realizarse un back up diario de los archivos de alta prioridad y con menos frecuencia del resto.

2 – Automatizarán tareas de gestión de datos.

Además de sus capacidades de almacenamiento en tiering, los dispositivos ARX permiten también a los administradores TI automatizar los procesos de gestión de datos, tales como el escalado de infraestructuras de almacenamiento o las migraciones de datos. Además, los equipos de TI pueden implementar políticas de gestión de datos, de forma que las tareas estándar puedan ser configuradas, automatizadas y personalizadas de acuerdo con las necesidades de almacenamiento de cada empresa.

3 – Podrán desplegar soluciones potentes y escalables que soporten el crecimiento.

Mejorando la gama ARX, F5 refuerza la propuesta de valor de esta línea de producto ajustándose a las necesidades de cualquier tipo de empresa y soportando sus necesidades de gestión de datos en su crecimiento. Las pequeñas empresas pueden abordar sus capacidades de escalado y rendimiento con ARX 1500. Para entornos de tamaño mediano, la plataforma ARX2500 incluye soporte para infraestructuras de red 10 Gigabit Ethernet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo