1.000 millones de consumidores visitan las tiendas de Apple

apple_tienda

En mayo de 2001 se abrió la primera tienda Apple en Washington DC. Desde entonces han pasado muchas cosas y ya se espera que para finales de este año haya 353 tiendas en todo el mundo con el símbolo de la manzana. Y todo esto porque más de 1.000 millones de personas han pasado por ellas.

Así, lo ha confirmado la propia compañía en una respuesta a una pregunta del retail australiano Current.com.au por la apertura de una tienda en Penrith, Australia:

Apple Retail lleva 10 años en el mercado. Durante este período, ha tenido más de 1.000 millones de visitantes, muchos de los cuales son nuevos en Mac, de ahí que la tienda Apple es el mejor sitio para conocer los últimos productos de Apple.

De esta forma, Apple confirma su estrategia de seguir ampliando horizontes con locales propios. De hecho, antes del 25 de septiembre (fin de su año fiscal) tiene planeado abrir otras 32 nuevas tiendas lo que significa que aproximadamente abrirá 1 cada 3 días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.