Adobe apuesta por una estrategia multicanal para las empresas

Evento Adobe

La compañía ha celebrado un evento, con la presencia de un centenar de directivos, titulado «La gestión de la experiencia del cliente como factor estratégico», en la que ha presentado su nueva plataforma Digital Enterprise Platform y en el que ha aconsejado que las empresas deberían revisar su estrategia bajo una óptica multicanal.

Es decir, las compañías debería acoger las nuevas redes sociales y gestionando correctamente el valor de la marca en cada una de las interacciones on-line y off-line, así como integrar efectivamente sus procesos de negocio existentes para potenciar la eficiencia del negocio. Y es aquí donde la plataforma de Adobe toma el protagonismo, permitiendo a las empresas crecer y diferenciarse en esta nueva era digital.

Digital Enterprise Platform, representa un hito significativo en su visión de la gestión de la experiencia del cliente, y proporciona a las empresas la capacidad para unir marketing y TI y distribuir así soluciones atractivas y auténticas que refuerzan la fidelidad a la marca y aumentan la diferenciación con los competidores.

Esta nueva propuesta de Adobe es una plataforma modular, abierta y basada en estándares para la entrega de soluciones digitales a través de los canales de impresión, dispositivos móviles, Web y redes sociales. Proporciona a las empresas una base unificada para crear, gestionar y entregar experiencias digitales a través de múltiples canales aprovechando las tecnologías de HTML5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader. Asimismo, incluye integración con la Adobe Online Marketing Suite para optimizar las campañas de marketing digital y las experiencias digitales personalizadas a través de los canales de marketing, ventas y servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo