hit counter

El iPhone y iPad generan el 70% de los beneficios de Apple

apple_store

Los de la manzana han presentado los resultados del tercer trimestre del año. En ellos se puede ver el crecimiento de la empresa en ventas y los beneficios que ascienden a 7.310 millones de dólares. Todo ello, en gran medida, gracias a su smartphone y tablet.

Entre los datos que dieron los responsables de Apple podemos observar que el 70% de los 28.570 millones de dólares de facturación se deben a el iPhone y el iPad que han experimentado un crecimiento desmesurado respecto al resto de sus productos.

Durante este trimestre (de abril a junio), Apple ha vendido 20,34 millones de iPhones (un crecimiento del 142% respecto al año anterior), 9,25 millones de iPads (un crecimiento del 183% sobre el mismo trimestre del año anterior), 3,95 millones de ordenadores Mac (que representa un 14% de aumento respecto a 2010) y 7,54 millones de iPods, que en este caso ha experimentado (como se esperaba) un 20% de caída.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!