hit counter

Solinsur Informática y ELSI firman un acuerdo de distribución de software

Software

Solinsur Informática ha firmado un acuerdo de distribución de su software de gestión para TPV con el mayorista especializado ELSI. Mediante este acuerdo, Solinsur pretende incrementar su red de distribuidores y prescriptores, aprovechando el impulso de ELSI en el canal.

Para la firma del acuerdo se ha valorado desde Solinsur muy positivamente la filosofía de trabajo de su socia, así como su amplia experiencia en el sector del TPV, al que se dirigen buena parte de su software especializado.

Por su parte ELSI potencia de esta manera su catálogo de software de gestión profesional y ofrece a su canal un importante argumento de venta al posibilitarles ofrecer al cliente final soluciones completas y específicas para cada sector de actividad. Desde ELSI se valora la amplia cartera de productos sectoriales específicos de Solinsur, sus 16 años de experiencia en el sector del software de TPV y de gestión de pymes y su servicio postventa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Javi

    Ante esta crisis tan profunda, acuerdo de tipo colaborativo como este son una de las mejores soluciones que se pueden encontrar..

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!