Tech Data obtiene la certificación «Partner H1» para los productos Honeywell

Tech Data

El mayorista ha anunciado hoy la obtención de la certificación «Partner H1» de Honeywell, fabricante de soluciones de captura de datos. Esta distinción reconoce la excelencia de Tech Data en cuanto a conocimiento de las soluciones y servicio al cliente para los productos de scanning y movilidad de este fabricante.

Tech Data distribuye en España estas soluciones a través de su unidad de negocio especializada en identificación y captura de datos (AIDC, Automatic Identification And Data Capture), cuya oferta abarca más de un centenar de productos, incluyendo lectores de códigos de barras (tanto industriales como para el punto de venta), y dispositivos PDA profesionales para captura y proceso de datos en movilidad.

«Esta distinción reconoce nuestro compromiso de hacer llegar al canal la tecnología y servicios que se requieren para comercializar soluciones sólidas de captura de datos y movilidad«, señaló Joan Teixidor, división manager del área de AIDC de Tech Data. «Este compromiso es la principal garantía de cara al canal de distribución en España«.

«Nos complace poder contar con Tech Data para la entrada de nuestras soluciones en el mercado español para captura avanzada de datos«, afirmó Pedro Sabalete, responsable de Canal de Honeywell Scanning & Mobility, «un mercado de enorme proyección en el que somos un líder indiscutible, y en el que operamos con gran efectividad gracias a la capacidad logística de Tech Data y su conocimiento del mercado español».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo