hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

ThinkPad Tablet, la apuesta NVIDIA Tegra 2 de Lenovo

Tal y como os informamos hace un mes, Lenovo estaba preparando un nuevo tablet con tamaño de pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Android HoneyComb. Tiene salida de vídeo miniHDMI, un puerto USB y ranura SD. Tendrá como accesorios una funda-teclado y un trackpoint óptico.

Finalmente ha sido anunciado por parte de la compañía y llega al mercado como una completa solución con características que destacan como por ejemplo:

  • Mayor aprovechamiento del tiempo en los desplazamientos – Gracias a la aplicación Documents to Go de DataViz precargada en el equipo, el ThinkPad Tablet permite a los usuarios ver y editar documentos de Microsoft Office cuando están de viaje o fuera de la oficina. Y para disfrutar de una mayor flexibilidad y versatilidad, los profesionales pueden conectar el teclado para escribir de manera más rápida, cómoda y precisa y controlar mejor del ratón.
  • Mejor conexión – Con conectividad WiFi, 2GB de almacenamiento cloud gratuito, un puerto USB de tamaño estándar, un lector de tarjetas SD y File Copy Utility (exclusiva de Lenovo), el ThinkPad Tablet permite compartir archivos y documentos multimedia con otras personas y dispositivos electrónicos fácilmente. Además, los usuarios pueden estar en contacto con sus familiares, amigos y contactos profesionales a través de SocialTouch, otra aplicación exclusiva de Lenovo.
  • Capacidades profesionales – El ThinkPad Tablet puede conectarse a una amplia gama de dispositivos y redes sin necesidad de contar con un soporte informático. Los profesionales pueden acceder a su dispositivo a través de contraseñas de redes corporativas y conectarse al correo electrónico de la empresa a través de la aplicación Good for Enterprise, que ha sido certificada para ello. Y lo que es más importante, los usuarios pueden proteger la información confidencial con potentes prestaciones de seguridad, como la codificación de la tarjeta SD, la posibilidad de desactivar el dispositivo en caso de pérdida y el software anti-robo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!