Lexmark anuncia sus nuevas impresoras y equipos multifunción

Lexmark multifunción color X950

 

Lexmark multifunción color X950.

La compañía ha lanzado cuatro nuevos dispositivos inteligentes, orientados a incrementar la productividad en grupos de trabajo exigentes y departamentos de medianas y grandes empresas. Estos dispositivos, que destacan por una interfaz de usuario vanguardista y por incluir funciones con las que ahorrar tiempo, mejoran la gama de productos color de Lexmark y refuerza su posicionamiento en el mercado de impresión a color para grupos de trabajo.

Capaces de imprimir en tamaños de hasta 320mm x 1219 mm, la gama de equipos multifunción color Lexmark X950 y la impresora color Lexmark C950de son idóneas para grupos de trabajo que requieren de impresión especializada, como por ejemplo en tamaño A3 (320mm x 450mm), con elevados volúmenes de trabajo y con acabados avanzados. Ambas familias de producto también cuentan con soluciones de productividad que agilizan el flujo de trabajo y reducen las impresiones innecesarias, a la vez que aseguran que los dispositivos, las redes y los datos del usuario están protegidos, gracias a funciones de seguridad avanzadas multicapa.

1 – Gama de equipos multifunción color X950

Los tres nuevos modelos de la familia proporcionan una buena calidad de color y soportan un amplio abanico de tipos de papel y opciones de acabado con los que poder obtener material de marketing sin necesidad de subcontratar su producción, ahorrando así tiempo y dinero.

El sistema Named Colour Replacement, incluido de serie en estos equipos multifunción, está diseñado para aquellos negocios que requieren de precisión en el color para producir materiales corporativos. Estos trabajos de impresión, que sería necesario externalizar, ahora pueden llevarse a cabo de manera interna, con un color final que cumple con los estándares de precisión más elevados.

Su pantalla táctil color de 25,9 cm (10,2 pulgadas), fácil de utilizar, sirve para acceder a una serie de soluciones que mejoran la productividad y ofrecen características interactivas, como feedback acústico o táctil, para mejorar la experiencia de usuario.

Lexmark C950de

2 – Impresora color C950de

La impresora color Lexmark C950de, que acompaña a la gama de equipos multifunción color Lexmark X950 y que está equipada con gran parte de sus características, también ofrece a los grupos de trabajo una impresión color de calidad y en formato A3, junto a otras soluciones que mejoran el flujo de trabajo y a las que se accede a través de su pantalla táctil color de 10,9 cm (4,3 pulgadas).

Su intuitiva interfaz, que cuenta con un diseño avanzado y funciones interactivas, recuerda mucho a un teléfono inteligente y proporciona una experiencia de uso avanzada. En lugar de emitir simplemente pitidos y otros avisos acústicos, los sonidos contextuales hacen que sea más fácil distinguir entre alertas específicas o pulsaciones de la pantalla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo