hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Riverbed nombra a Willem Hendrickx vicepresidente Senior de Ventas en EMEA

Willem Hendrickx

La compañía ha anunciado la incorporación de Willem Hendrickx como vicepresidente senior de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Hendrickx cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y desarrollo empresarial y una amplia trayectoria logrando el crecimiento de compañías mediante el desarrollo y ejecución de nuevos modelos empresariales, ampliando los canales de distribución y poniendo en práctica estrategias de mercado globales.

En su nuevo puesto como director de Ventas en EMEA, Hendrickx se encargará de detectar las oportunidades de negocio, ampliando el mercado, los canales de distribución, y optimizando la experiencia de ventas tanto de colaboradores como de clientes en EMEA. “Willem tiene gran experiencia en el mercado empresarial y llega a Riverbed con una exitosa carrera de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio que han permitido un importante crecimiento de los beneficios“, afirmó Dave Peranich, vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Riverbed.

Hendrickx llega a Riverbed desde Tieto, donde ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de Cuentas Globales y Operaciones de Mercado de Clientes. Antes de trabajar en Tieto, Hendrickx fue vicepresidente senior de Canales Globales en EMC, dirigiendo las operaciones de canales globales de la compañía, entre otros puestos. Hendrickx ha ocupado también puestos de liderazgo en Parametric Technology y LCI Computer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!