hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Tracey Newell, nueva vicepresidenta mundial de ventas en Polycom

polycom_newell

La compañía especializada en soluciones de comunicación unificada ha anunciado la incorporación de Tracey Newell como vicepresidenta mundial de ventas. Esta veterana de la industria con más de 20 años en el sector ayudará a acelerar el crecimiento de Polycom.

Antes de Polycom, Tracey Newell ha estado en empresa de primer nivel como Juniper Networks y Cisco en las áreas de networking, software y servicios cloud. Todos estos ámbitos son importantes para la estrategia de Polycom. Además, será líder en temas relacionados con las empresas, el sector público o el comercio.

“Tracey es una ejecutiva de ventas excepcional con una gran experiencia en el sector “, dije Andrew Miller, el presidente y CEO de Polycom. “En Polycom estamos construyendo un grupo de ventas sólido en toda la geografía para hacer crecer nuestro negocio. Con la calidad de Tracey, espero que no sólo crezca el área de venats sino que se consolide la presencia global de nuestro clientes”.

Tracey Newell realizó un BA en negocios económicos por la Universidad de California. En 2007, los Diversity Journal’s annual reconocieron a Newell como “Women Worth Watching”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!