hit counter

CirrusGH estrena sus fuentes XGE Gaming Series

XGE Gaming Series

El mayorista de productos informáticos acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de fuentes de alta gama del fabricante TooQ, diseñada para ofrecer rendimientos extremos en juegos y aplicaciones de gran capacidad gráfica.

Se trata de la familia XGE Gaming Series, que incorpora un ventilador ultra silencioso de 140 mm., denominado NANO-TECH Fan. Este ventilador especial incluye rodamientos fabricados con nano materiales, gracias a lo cual produce mucho menos ruido (<15dBA, típico) y garantiza una vida útil más larga que los ventiladores con rodamientos de bolas dobles.

Compuesta por tres modelos de 600, 700 y 800W, esta gama incluye fuentes que presentan el certificado 80 PLUS, por lo que se garantiza más del 80% de eficiencia. Además, incluyen doble salida de +12V de alta potencia, que garantiza la alimentación de microprocesadores y GPU multi núcleos de nueva generación.

La seguridad es una característica destacada de esta nueva gama, ya que incluyen protección contra sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente y contra exceso de temperatura. Con unas medidas de 16x15x8,6 cm., sus cables son extra largos para torres altas y cuentan con las siguientes normativas: CE, UL, FCC, BSMI, GOST, CCC, KCC y ROHS. Por último, la carcasa incorpora una pintura con un acabado especial que da un toque de sensación gaming.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!